banner codex

SINOPSIS OFICIAL

ENLACE CON CODEX MAGDALA “DESPOSYNI”

 

 

Una estirpe oculta durante siglos.

Una orden secreta, protectora del mayor legado de la Humanidad.

Una familia rota por la traición.
Una venganza que cumplir.

La vida de Zakai da un giro de ciento ochenta grados cuando la tragedia le golpea de lleno, y la búsqueda de venganza será su única razón de existencia desde ese momento.

Poco a poco, el joven descubre una red de engaños que salpica incluso a su propia familia, y que puede cambiar el devenir de la Humanidad, dejando en balde la lucha de su familia durante siglos para custodiar una herencia inmaterial sin precedentes…

Los Desposynis, los descendientes vivos de Jesús, hoy en día.

BOOKTRAILER

RESEÑAS GOODREADS

RESEÑAS DE CODEX MAGDALA IV: DESPOSYNI

Desde estas líneas os aconsejo acercaros a él, entre otras cosas porque, además de todo lo expuesto, él es un hombre sensible y cercano, características humanas no siempre presentes en la mayoría. Leedle y después comprenderéis no solo al escritor sino también al hombre. Ah! Y no olvidéis que el Dios de la Pluma tiene aún muchas letras en el tintero.

Sorpresa y admiración. Dos palabras que describen a la perfección lo que sentí allá por el mes de julio de este 2021 que expira sus últimos amaneceres. A la sección cultural nos llegó la nominación de varios autores para la consecución del premio autor del año en Latinoamérica, y entre ellos se hallaba un autor español que ya había oído en radio. No en vano, presenta el programa de ondas Invicta Historia que es emitido en el estado por Uniradio y Globo. Para la valoración del autor en cuestión se nos entregó la novela ficcionada Codex Magdala y a gracias Dios que contaron conmigo para este menester.

Es un libro trepidante, muy fácil de leer, con un ritmo intenso, momentos de tensión y algunos giros inesperados. Una aventura que nos lleva a descubrir leyendas y misterios desconocidos y nos plantea enormes interrogantes

Una trepidante aventura entre leyendas, mitos e historias donde la fe cristiana puede tambalearse o quizá reafirmarse en su doctrina, algo que debe decidir el lector mientras recorre caminos de misterio. Aunque ha sido comparada con El código da Vinci, la saga Codex va más allá a juzgar por las críticas que los clubes de lectura vierten en las redes, pues quien inicia la lectura del primer libro ya no puede detenerse hasta acabar con la saga completa.

Se trata de un thriller histórico plagado de acción, intriga y con un toque dramático que te llega al corazón. La vicisitudes a las que el personaje principal debe enfrentarse no son nada fáciles. Por otro lado, los personajes están muy bien desarrollados y llegas a odiar a unos desde el principio, y amar a otros desde su segunda aparición.

Aparte de esta trepidante, misteriosa y apasionante historia novelada en The Heirs, tenemos historias transversales que nos interesan muchísimo a todos los seguidores de John Wolf. El “falso” descubrimiento de América, la historia de los Templarios o el misterio de los descendientes directos de Jesús, a través de su hija, Sara. Todo esto, como siempre os digo, no es fruto de su imaginación. Basado en documentación real, todo es demostrable y el propio autor está dispuesto siempre a contarnos todo lo que sabe de estos temas.

John Wolf es un periodista de investigación español, que ha realizado reportajes de infiltración tan conocidos como “Vudú: desde dentro”, en el que se adentró en clanes vudú de República Dominicana y Haití, o “Narcos: redención”, en el que consiguió acercarse a antiguos líderes de los cárteles de Cali y Medellín en Colombia como William Rodríguez Abadía.

Descubran la obra que supera al Código da Vinci y que hará que pongas a prueba todas tus creencias religiosas

Como bien dijimos al principio, no es intención nuestra desmerecer el trabajo ni la obra de Dan Brown. Pero poniendo todas las cartas de El Código da Vinci sobre la mesa, y tan solo unas pocas de Codex Magdala (créanme que en éste artículo no está todo, ni tan siquiera una tercera parte), ofrece una serie de documentación existente, lugares reales hoy en día y completamente visitables, monumentos y obras de arte al alcance de cualquiera que desee saber más sobre ellas, ya sean en persona o paseos virtuales, que harán la delicia del lector y del amante de los misterios.

Me apena que comparen a Codex Magdala con el Código da Vinci, pues John Wolf supera a Dan Brown con creces.

Entrar en el universo Codex Magdala supone introducirse en los enigmas de la Historia, esos que tanto nos seducen. Una novela histórica con ligeros toques de thriller y un hilo conductor de novela negra donde aventura y misterio se dan la mano de forma trepidante. Bruno di Blasi y Marc, los protagonistas solo te permiten coger aire mientras nos acercan leyendas y enigmas entre los que corres el riesgo de quedar atrapado.

COMPRAR THE HEIRS

FIRMADA POR EL AUTOR

DISTRIBUIDORAS FÍSICAS DE SAGA CODEX MAGDALA

Indicar en cualquier librería catálogo de distribución AZETA.

En el plazo de 72 horas tendrá su ejemplar en su librería de confianza.