banner codex
NUEVO YGGDRASIL

THE HEIRS (LOS HEREDEROS)

Una estirpe oculta durante siglos. Una orden secreta, protectora del mayor legado de la Humanidad.
Una familia rota por la traición.
Una venganza que cumplir.
La vida de Zakai da un giro de ciento ochenta grados cuando la tragedia le golpea de lleno, y la búsqueda de venganza será su única razón de existencia desde ese momento.
Poco a poco, el joven descubre una red de engaños que salpica incluso a su propia familia, y que puede cambiar el devenir de la Humanidad, dejando en balde la lucha de su familia durante siglos para custodiar una herencia inmaterial sin precedentes...

Los Desposynis, los descendientes vivos de Jesús, hoy en día.
NUEVO YGGDRASIL

EGO TE ABSOLVO

Domenico Dennaro, líder de la Cosa Nostra,es detenido en Dallas. Acusado de terrorismo, tráfico de drogas, asesinato y extorsión, se enfrenta a una evidente condena a muerte. Pero la situación da un giro de ciento ochenta grados cuándo, Dennaro, mete en la ecuación de su defensa al Papa, a la CIA, y otras organizaciones americanas para conseguir su absolución. Para unos, Dennaro vale más muerto mientras que, para otros, su muerte abriría la caja de Pandora. En ese momento, comienza un juego de verdades ocultas y mentiras públicas, que no solo pueden poner en jaque a la Santa Sede, sino a todo un país cómo los Estados Unidos de América. Un thriller basado en datos reales, plagado de conspiraciones, acción y suspense, en el que nada es lo que parece.
NUEVO YGGDRASIL

EL SANTUARIO

Daniel es un periodista que viaja a los lugares con fama de estar encantados, para hallar la explicación razonable al misterio.
Un día, en mitad de su programa de radio, recibe una invitación para visitar la famosa casa de las caras de Bélmez. Una vez aceptada, decide pasar una noche en la misma convencido de que el misterio que rodea a la casa no es más que una invención.
Pero a lo largo de la noche, una serie de acontecimientos le harán replantearse su forma de vida hasta ese momento. Descubrirá sensaciones que nunca creyó podría sentir. Vivirá una experiencia que cambiará su vida para siempre, y hallará la respuesta a una pregunta que circulaba desde hacía décadas...
¿Por qué aparecían rostros humanos en el suelo de esa antigua vivienda?
Basada en datos históricos, y testimonios de supervivientes del asedio al Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Andújar
NUEVO YGGDRASIL

EL CUSTODIO

Lucas es un niño de siete años, con una vida normal. Pero todo cambia el día de su séptimo cumpleaños cuando un incidente durante la celebración saca a relucir el gran secreto que el niño posee en su interior, oculto a todos cuantos le rodean, incluidos para él mismo.
Poco a poco, los más allegados a él comienzan a descubrir que dentro de Lucas vive uno de los dones más maravilloso y asombroso que pudieran imaginar...
Pero a su vez, convierte la vida de Lucas en un auténtico infierno de persecuciones, asesinos por encargo y secretos, que pondrán en peligro su corta vida. Una obra repleta de acción, suspense y drama que te emocionará desde la primera página.
NUEVO YGGDRASIL

TRAS LAS HUELLAS DEL MAR

Premio Ciudad Colonial 2020 de Santo Domingo, a la mejor investigación sobre el descubrimiento de América.

¿Habló Colón de la presencia de Templarios en las Indias en sus cartas a las Reyes Católicos? ¿Qué pruebas hay en los diarios de abordo, que demuestran que Colón sabía donde iba? ¿Que es el antiguo fuerte abandonado de los primeros mapas, en costas sudamericanas? ¿Que pruebas arqueológicas hay que prueben un asentamiento templario en América? ¿Que esconden las Capitulaciones de Santa Fe? ¿Quién era ese prenauta que pudo contar a Colón el hallazgo de nuevas islas?
El mayor descubrimiento de la Historia, es también uno de los mayores misterios de la misma. Desde la naturaleza de Cristóbal Colón, su conexión con el Papado, y los detalles de su viaje.
En esta obra dispondrá de documentación real y manuscrita, al igual que datos inéditos, extraídos de cartas del Duque de Medinaceli y otros, que demostrarían que América no era tan desconocida en esa época como nos querían hacer creer.
NUEVO YGGDRASIL

EL ÚLTIMO ASSASSIN

Una serie de robos se están llevando a cabo en el Vaticano y otros templos religiosos católicos.
Detrás de ellos siempre aparece el mismo misterioso personaje. Un encapuchado vestido de negro y con una imponente cruz de Malta blanca en el pecho.
Giancarlo, policía italiano, es enviado para investigar el robo del Pergamino de Chinon y la Sábana Santa, entre otros muchos iconos religiosos antiguos.
Poco a poco, el policía comprobará que hay mucho más detrás de la trama, que unos simples ladrones. Sin esperarlo, Giancarlo se ve envuelto en una guerra interna y secreta entre la Iglesia, los Caballeros Templarios y luchas de intereses por el control de la Humanidad.
NUEVO YGGDRASIL

VUDÚ: DESDE DENTRO

En el año 2.014, John Wolf se infiltró en clanes vudú de República Dominicana y Haití, consiguiendo uno de los mejores reportajes sobre ésta creencia.
Armado con cámara oculta y micrófonos, John se hizo pasar por un simple turista de estos países y solicitó los servicis de diversos bokores (brujos vudú) más temidos y respetados de la isla.
Se adentró en el Batey 33 de La Romana, Puerto Príncipe, etc... Llegando incluso hasta la nieta de Clairvus Narcisse, el único "zombie" reconocido por la medicina.
Un libro que dará mucho que hablar.
Contiene material gráfico en su interior.
NUEVO YGGDRASIL

JACK 2020

A Marcus, un agente del FBI obsesionado con la leyenda de Jack El Destripador, le llega un día el caso de vida. En pleno año 2020, un asesino en serie está imitando hasta la perfección, cada uno de los asesinatos cometidos por Jack más de un siglo antes. Lo que no puede imaginar el agente, es que ese imitador tiene mucho que ver con su propia vida, pues todo indica a que el asesino inició su homenaje al Destripador asesinando a la propia mujer de Marcus, en un intento de involucrarlo directamente en el caso. ¿Qué razón tendría el imitador para hacer eso? ¿O no se trataba de un imitador?
NUEVO YGGDRASIL

14 DE FEBRERO

Basado en una historia real.
Carla y Diego son una pareja que rompe por infidelidades de él, tras una relación de tres años.
Pasa el tiempo y Carla rehace su vida junto con otra persona e incluso tiene planes de boda. Pero, misteriosamente, cada 14 de febrero, en San Valentín, la joven recibe un ramo de rosas rojas y no su remitente nunca da una pista de quien se trata.. .
Cuando por fin, Carla recibe la ocasión de salir de dudas y conocer a ese admirador secreto, su vida da un vuelco. Su futuro matrimonio se pone en peligro, ya que empiezan a florecer en su interior sensaciones que creía olvidadas.
Sentimientos que consideraba enterrados, y recuerdos que congelan el alma.
Pero hay algo extraño en esa persona... Algo, que le demostrará que, en ocasiones, el amor todo lo puede
NUEVO YGGDRASIL

VERÓNICA: LA LEYENDA, COBRA VIDA

Colección "Escalofríos".

Colección de relatos cortos de terror. VERÓNICA: LA LEYENDA COBRA VIDA
Un grupo de jóvenes decide realizar una sesión ouija como pasatiempo, pero despiertan a un espíritu que creían legendario y que hará que una simple noche de amigos se convierta en la peor de sus pesadillas.
Basada en la famosa leyenda urbana de la niña de las tijeras.