banner codex

SINOPSIS OFICIAL

Marc es un periodista de investigación que se desplazar hasta el pueblo francés de Rennes le Chateau, para realizar un reportaje sobre el misterio que encierra en la iglesia de Santa María Magdalena.

Una vez allí, Marc y su compañero Bruno, se ven envueltos en una trama secreta que comienza en los mismísimos orígenes del Cristianismo.

Un misterio donde los Caballeros Templarios, Cristóbal Colón, un simple cura rural, un obispo insepulto por 500 años, y hasta el mismísimo diablo, se dan la mano para ocultar un secreto que no puede salir a la luz.

¿Te gustó el Código da Vinci? Entonces no lo dudes… Codex Magdala es el libro que estabas esperando.

NOTA: En proceso videojuego de la novela y guion cinematográfico.

 

Codex Magdala recibe el sello “BESTSELLER QUALITY” de distribución física y digital, considerándose una de las obras más recomendadas por los lectores en 2021, gracias a su interés, reseñas y críticas positivas, así cómo a su crecimiento durante el año 2021..

BOOKTRAILERS

RESEÑAS GOODREADS
Codex MagdalaCodex Magdala by John Wolf (EDICIÓN DESCATALOGADA, POR FAVOR, ACCEDER AL ENLACE DE ABAJO)
View all my reviews

ÚLTIMAS RESEÑAS DE LOS LECTORES

Se trata del primer libro de la saga Codex Magdala de John Wolf editada por @yggdrasil_editorial, un thriller de ficción histórica brillante, vibrante, intenso, de ritmo vertiginoso que no te da ni un minuto de respiro.

John Wolf es un periodista de investigación español, que ha realizado reportajes de infiltración tan conocidos como “Vudú: desde dentro”, en el que se adentró en clanes vudú de República Dominicana y Haití, o “Narcos: redención”, en el que consiguió acercarse a antiguos líderes de los cárteles de Cali y Medellín en Colombia como William Rodríguez Abadía.

Descubran la obra que supera al Código da Vinci y que hará que pongas a prueba todas tus creencias religiosas

Como bien dijimos al principio, no es intención nuestra desmerecer el trabajo ni la obra de Dan Brown. Pero poniendo todas las cartas de El Código da Vinci sobre la mesa, y tan solo unas pocas de Codex Magdala (créanme que en éste artículo no está todo, ni tan siquiera una tercera parte), ofrece una serie de documentación existente, lugares reales hoy en día y completamente visitables, monumentos y obras de arte al alcance de cualquiera que desee saber más sobre ellas, ya sean en persona o paseos virtuales, que harán la delicia del lector y del amante de los misterios.

Me apena que comparen a Codex Magdala con el Código da Vinci, pues John Wolf supera a Dan Brown con creces.

Entrar en el universo Codex Magdala supone introducirse en los enigmas de la Historia, esos que tanto nos seducen. Una novela histórica con ligeros toques de thriller y un hilo conductor de novela negra donde aventura y misterio se dan la mano de forma trepidante. Bruno di Blasi y Marc, los protagonistas solo te permiten coger aire mientras nos acercan leyendas y enigmas entre los que corres el riesgo de quedar atrapado.

Una aventura plagada de acción, Historia, enigmas y grandes dosis de misterio que no dejará indiferente a nadie. Una obra que promete dar que hablar próximamente,

Un libro que te abrirá una nueva visión y hará que te formules muchas preguntas , escrito de una manera tremendamente sencilla y directa y que sin duda es adictivo. Un autor que hay que descubrir porque además de esta saga tiene muchos títulos publicados sobre otros temas muy interesantes.

OTRAS RESEÑAS DE CODEX MAGDALA

TAPA DURA
COMPRAR CODEX MAGDALA

FIRMADA POR EL AUTOR

LIBRERÍAS DONDE COMPRAR LAS OBRAS DE JOHN WOLF

(Indicar a la librería “Catálogo Podibooks“))

OTRAS OBRAS DE JOHN WOLF

Conoce toda la bibliografía de uno de los autores españoles que más está captando la atención de lectores y Clubs de Bibliotecas en el momento.