banner codex

SINOPSIS OFICIAL

Tras verse atrapados en un hotel de Edimburgo, Marc y Bruno comienzan a sentir la presión del Priorato de Sión cada vez más cerca.

 

Son conscientes de que han cometido el error que Álvaro, insistentemente, les pedía que evitaran a toda costa.

 

Encerrados en una habitación, sin un plan de huida que poner en práctica, y sabiendo que pronto serán localizados de no hacer nada, las dudas atormentaban cada vez con más fuerza a los dos investigadores y al joven Charles.

 

¿Valía la pena perder la vida por intentar sacar a la luz un secreto oculto durante dos mil años? El tiempo se acababa y había que actuar rápido.

 

De pronto, uno de los teléfonos comenzó a sonar… ¿Sería el final? ¿O tal vez, un nuevo principio?

 

BOOKTRAILERS

RESEÑAS GOODREADS

DISPONIBLE EN AMAZON

ÚLTIMAS RESEÑAS DE CODEX MAGDALA II: REVELACIÓN

Realizar esta lectura en conjunto con mas personas y que además participe el autor es todo un lujo. Nos va complementado información y además comparte imágenes exclusivas de sus propias visitas a algunos de esos lugaresLa trama que ocurre en la actualidad contiene mucha acción, la suficiente para ser considerado thriller. La parte histórica te deja con la boca abierta y dudando de todo lo relacionado con la Iglesia.

Al igual que en el primer libro de la saga la historia se desarrolla con agilidad y con muchos datos históricos contrastados. La trama que ocurre en la actualidad contiene mucha acción, la suficiente para ser considerado thriller. La parte histórica te deja con la boca abierta y dudando de todo lo relacionado con la Iglesia.

He disfrutado mucho con estas 2 nuevas entregas, me parece un acierto que el autor a pesar de sus conocimientos tenga una gran capacidad de sintetizar en las historias del pasado y las presente de forma muy directa y justa para permitir entender la investigación del presente y suscitar la duda del lector.

Una trepidante aventura entre leyendas, mitos e historias donde la fe cristiana puede tambalearse o quizá reafirmarse en su doctrina, algo que debe decidir el lector mientras recorre caminos de misterio. Aunque ha sido comparada con El código da Vinci, la saga Codex va más allá a juzgar por las críticas que los clubes de lectura vierten en las redes, pues quien inicia la lectura del primer libro ya no puede detenerse hasta acabar con la saga completa.

John Wolf sigue sorprendiéndome con datos, misterios y personajes históricos😲 y sigue haciéndonos partícipes de sus investigaciones recorriendo distintos escenarios, algunos ya conocidos en su anterior novela y otros nuevos y me ha encantado que uno de ellos fuese Valencia, mi ciudad natal,

John Wolf es un periodista de investigación español, que ha realizado reportajes de infiltración tan conocidos como “Vudú: desde dentro”, en el que se adentró en clanes vudú de República Dominicana y Haití, o “Narcos: redención”, en el que consiguió acercarse a antiguos líderes de los cárteles de Cali y Medellín en Colombia como William Rodríguez Abadía.

Descubran la obra que supera al Código da Vinci y que hará que pongas a prueba todas tus creencias religiosas

Como bien dijimos al principio, no es intención nuestra desmerecer el trabajo ni la obra de Dan Brown. Pero poniendo todas las cartas de El Código da Vinci sobre la mesa, y tan solo unas pocas de Codex Magdala (créanme que en éste artículo no está todo, ni tan siquiera una tercera parte), ofrece una serie de documentación existente, lugares reales hoy en día y completamente visitables, monumentos y obras de arte al alcance de cualquiera que desee saber más sobre ellas, ya sean en persona o paseos virtuales, que harán la delicia del lector y del amante de los misterios.

Me apena que comparen a Codex Magdala con el Código da Vinci, pues John Wolf supera a Dan Brown con creces.

Entrar en el universo Codex Magdala supone introducirse en los enigmas de la Historia, esos que tanto nos seducen. Una novela histórica con ligeros toques de thriller y un hilo conductor de novela negra donde aventura y misterio se dan la mano de forma trepidante. Bruno di Blasi y Marc, los protagonistas solo te permiten coger aire mientras nos acercan leyendas y enigmas entre los que corres el riesgo de quedar atrapado.

Como en el primer libro de la saga, nos encontramos ante un libro trepidante de rápida y fácil lectura, una aventura que nos lleva a descubrir leyendas y misterios desconocidos. Y nos plantea enormes intorrogantes

OTRAS RESEÑAS DE LECTORES

LIBRO
COMPRAR CODEX MAGDALA

FIRMADA POR EL AUTOR

DISTRIBUIDORAS FÍSICAS DE SAGA CODEX MAGDALA

Indicar en cualquier librería catálogo de distribución Podibooks o Azeta.

En el plazo de 72 horas tendrá su ejemplar en su librería de confianza.

 

LIBRERÍAS DÓNDE ADQUIRIR LAS OBRAS DE JOHN WOLF

(Indicar a la librería “Catálogo Podibooks“)

OTRAS OBRAS DE JOHN WOLF

Conoce toda la bibliografía de uno de los autores españoles que más está captando la atención de lectores y Clubs de Bibliotecas en el momento.